Menú Cerrar

Actividad UNM – Módulo 3 -Diplomado

El pasado22 de agosto en el ámbito de la Diplomatura en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía social y solidaria, trayecto formativo que la UNM dio inicio este año en el marco del Proyecto INICIA – Erasmus +, se llevó a cabo un encuentro virtual en el que contamos con la presencia de Leandro Colombo Viña, fundador de la cooperativa de trabajo Bitson.

Bitson se especializa en dar soluciones a medida con implementaciones de hardware y software, preferentemente libres, que nació en el 2014 frente al deseo de potenciar las capacidades y especialidades profesionales de cada uno de los integrantes. Como tal forma parte de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC).

La actividad, que tuvo formato de conversatorio fue realizada dando continuidad al desarrollo del módulo 3 “Nuevos modelo de negocio en la Economía social y colaborativa”, con particular énfasis en el modelo organizativo y las políticas de personas. En el encuentro las/os alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de profundizar junto con el expositor las especificidades del modelo cooperativo a partir del análisis de experiencias concretas.