Menú Cerrar

Estudiantes becados del proyecto INICIA presentan ideas de proyectos basados en ESSC

Estudiantes becados del curso de Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas, Economía Social y Solidaria, INICIA-Erasmus +, realizaron la presentación de sus ideas de proyectos basados en Economía Social, Solidaria y Colaborativa (ESSC), en fase inicial, el miércoles, 14 de octubre de 2020.

La presentación contó con la presencia de la de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, quien expresó unas palabras de bienvenida y a su vez abordó a los participantes con preguntas referentes a sus ideas de proyectos.

Por otro lado, se contó con la participación del cuerpo de docentes asesores de los diferentes módulos y las representantes del proyecto INCIA por parte de ISAE Universidad, la Mgter.  Linabell Graell, Coordinadora de Turismo y Mgter. Giselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas.

INICIA es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco de los programas Erasmus+, coordinado por el TEC de Costa Rica, el cual busca fomentar el emprendimiento colaborativo, a través de la investigación y becas académicas.